Proyectos

Casavieja

.

.

Poesía

Siempre tan desagradecida por la gran cantidad de trabajo que demanda frente a su exiguo producto final, es tal vez por eso mismo, tan cercana al desconcierto y la sorpresa, o mejor, al sentimiento de asombro por la vida, en cuanto existe algo tan fascinante que permite sacar a flote cosas realmente obvias de formas tan inusitadas, que a veces, parecen sentirse por primera vez.

.

Cuento

Desde el 20 de marzo de 2015 se encuentra en circulación gratuita el libro La Moya: Una mariposa de agua, publicado por el Colectivo Ediciones Amapola Cartonera. En esta publicación se encuentran los cuentos El cerro, Fiesta cartonera y La Moya. Estos tres cuentos, mezcla de crónica y ficción, dan cuenta de parte de las experiencias vividas con un grupo de abuelos habitantes de los cerros nororientales de Bogotá.

.

Novela

Desde hace un año se encuentra trabajando en una novela que transcurre en una Bogotá sin tiempo, marcada por la repugnancia y la anomia, la sorpresa y el júbilo, en medio de las complejas e inusitadas vivencias en una ciudad siempre contradictoria.

.

Ensayo

Se ha aproximado al género con prólogos de 6 de los 22 títulos publicados por el Colectivo Ediciones Amapola Cartonera. Así mismo, a nombre propio y bajo pseudónimo, ha publicado varios textos electrónicos en blogs de literatura y artes plásticas. En el momento se encuentra en preparación un texto crítico sobre arte contemporáneo en Colombia para su publicación en el 2016.

.

Fotografía y dibujo

Su gusto por la fotografía, en especial la química, le ha permitido capturar el tiempo en luz con el regocijo y la curiosidad del observador inquieto. A través de la fluidez e inmediatez del trazo esencial del dibujo, ha manifestado su interés por la creación artística como posibilidad de pensamiento, expresión y acción. En ocasiones su trabajo gráfico forma parte de sus creaciones literarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s